Sustitución de ventanas: el punto fuerte de la reforma.
El proyecto de sustitución de ventanas es un aspecto central de la reforma. Con las ventanas actuales de una vivienda estándar en nuestra comunidad, se escapa gran parte del calor (en invierno) y frío (en verano) generado por el sistema de climatización. Esto se nota en las facturas… y en el día a día: molestas corrientes de aire, condensaciones de humedad… Además, los ruidos del exterior se colaban dentro, alterando el descanso de sus habitantes.
Con las nuevas ventanas se mejora el aislamiento de la vivienda y así se consigue:
- Reducir el consumo energético. Las facturas se reducen y se contribuye a la lucha contra el cambio climático.
- Crear espacios más saludables y confortables, para hacer frente a las temperaturas extremas y temporales.
Además, una vivienda bien aislada protege la economía familiar frente a las subidas de los costes de la energía, además de mejorar el aislamiento de la vivienda.
Nuestras ventanas están fabricadas en Sevilla y cuentan con perfiles de PVC SHUCCO y cristales dobles con aislamiento térmico. Para elegir estas ventanas, tenemos siempre en cuenta las características de la vivienda: altura, orientación, zona climática… Y, por supuesto, el objetivo prioritario del proyecto: mejorar la eficiencia energética del piso para ahorrar y vivir más cómodos.
Para los herrajes, el mecanismo que permite la apertura y cierre de la ventana, optamos por ROTO FRANK, líder mundial en herrajes para ventanas de PVC. Nuestras ventanas, cuentan con herraje perimetral con palanca de rebajo en la hoja pasiva (la que no lleva manilla) sistema de microventilación y cerraderos de seguridad: así se aumenta la seguridad y la hermeticidad, frenando el viento y el agua.